La escalinata del puerto acoge el homenaje a los héroes del 2 de mayo de 1808

La histórica gesta será conmemorada a cargo del Regimiento de Artillería Antiaérea N°73 a las 12 horas

Como viene siendo tradicional, este jueves, día 2 de mayo, sobre las 12 horas, tendrá lugar una parada militar en el Puerto de Cartagena, en la que se recordará a los héroes de 1808 a cargo del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº73. La Fuerza estará formada por Escuadra, Banda, una Batería de Honores con Línea de Salvas de Cañones de Época.

Durante el acto se rendirán honores a la Enseña Nacional y a la autoridad que presidirá el acto, el General de Brigada, Iñigo Pareja Rodríguez, General Jefe del Mando de Artillería Antiaérea del Ejercito de Tierra.

También se celebrará el Juramento de Bandera de personal civil y homenaje a los fallecidos, así como la imposición distintas condecoraciones al personal del Regimiento. A los actos, asistirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al concejal del Área de Función Pública, Manuel Mora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES