El centro de día APICES en Santa Ana celebra con un karaoke el aniversario de la apertura de su nave taller

La alcaldesa de Cartagena ha conocido los programas y servicios que se desarrollan en la asociación en el ámbito de atención a las personas con problemas de salud mental y sus familias

La Asociación Para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca, APICES ha recibido esta mañana, 26 de abril, la visita en sus instalaciones de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, con motivo del aniversario de la apertura de su nave taller.

Invitada por la asociación, la alcaldesa ha visitado las instalaciones, los programas y servicios que vienen realizando, así como los nuevos proyectos y las necesidades actuales del colectivo de personas con problemas de salud mental y sus familias.

Aprovechando su presencia, los alumnos del taller de audiovisuales se han convertido en periodistas y le han realizado una entrevista como parte de las actividades incluidas en su programación.

Además de la entrevista personal, ha habido un canapé, donde los asistentes también han podido cantar en un karaoke y le han echo entrega de un obsequio a la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES