Garre: “Los gobiernos del PP y el PSOE siempre han ninguneado a la Región, y a Cartagena aun más”

"España está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia y en el caso de la Región de Murcia la situación es aun peor, porque sabemos que con unos y con otros, siempre es discriminada y ninguneada y porque está dejada de las manos de sus representantes regionales que no dudan en votar en contra de nuestros intereses si su partido se lo pide".

Ante este panorama político, Alberto Garre presentó anoche en Cartagena a Somos Región como la única alternativa para acabar con este maltrato histórico a la Región y para frenar "a estos líderes políticos más pendientes de la ocurrencia y del titular facilón que de trabajar por los problemas reales de los ciudadanos".

"Cartagena debería ser un símbolo para todos los partidos políticos, y en lugar de eso seguimos preguntándonos que hay del Corredor Mediterráneo, del puerto del Gorguel o de la contaminación en El Hondón. Cualquier gobierno responsable atendería todos estos asuntos, al igual que ya habría incluido lun Plan Integral para la recuperación del Mar Menor en los Presupuestos Generales del Estado".

Para el presidente Garre, que acompañó a los candidatos de Somos Región a las próximas elecciones generales del 28 de abril, "ahora más que nunca se necesitan partidos políticos centrados, rigurosos en las ideas, moderados en las formas, dialogantes, tolerantes, capaces de consensuar para que las decisiones que se toman en las corporaciones locales, parlamentos autonómicos o las Cortes Generales, tengan carácter de permanencia. Lo lamentable es que el extremismo se ha instalado en la política actual".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES