Entrega el I Premio Mª Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia

El acto tendrá lugar dentro de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del IES ISaac Peral

Con motivo de las celebraciones de su 50 aniversario, el IES Isaac Peral organiza este martes 23 de abril, Día del Libro , la I edición del concurso de literatura 'Mª Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia'.

Los departamentos de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura y el equipo de convivencia del IES Isaac Peral de Cartagena decidieron crear este premio el pasado 24 de septiembre de 2018. Con él se honra y se mantiene viva la cultura de paz, tolerancia, diálogo, solidaridad y respeto por los derechos humanos, que la profesora de Filosofía Mª Jesús Huertas López dejó en toda la comunidad educativa, a su paso por este instituto.

El premio cuenta con dos modalidades: cuento para alumnos de E.S.O y disertación filosófica para alumnos de bachillerato, así mismo, financiará la ejecución de un proyecto solidario a través de las donaciones conseguidas.

El acto de entrega de premios a los ganadores dará comienzo a las 12 horas con la asistencia de la concejala de educación, Mercedes García, y con la actuación musical de alumnos del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES