La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cartagena y Sonora Producciones firman un convenio de colaboración

La Junta de Cofrafrías de la Semana Santa de Cartagena y la empresa Sonora Producciones S.L. han firmado un acuerdo de colaboración en el que la empresa cederá el Nuevo Teatro Circo para que las cofradías realicen allí sus reuniones. Al acto de la firma, que se ha celebrado en la sede de la cofradía Marraja, han asistido los hermanos mayores de las diferentes cofradías, firmando y ratificando el convenio.

Sonora Producciones, empresa cartagenera con 20 años de historia en el panorama cultural, siempre ha manifestado su apoyo a los colectivos sociales y a empresas locales relacionas con el mundo cultural de la ciudad portuaria. Con este acuerdo que hoy lunes 15 de abril se firmó en la sede de la cofradía Marraja se simboliza el apoyo desde la empresa privada, cediendo sus instalanciones, a la mayor manifestación religiosa, social y de promoción de Cartagena.

En el mencionado convenio la Junta de Cofradías podrá disponer de cuatro días al año para reuniones. El acuerdo se pacta por un año y entra en vigor a la firma del mismo, con posibilidad de prórroga por otro año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES