El equipo EF La Aljorra-SABIC visita el complejo industrial de la compañía

El EF La Aljorra-SABIC, equipo de fútbol que milita en la Segunda División Autonómica de la Región de Murcia, visitó en la tarde del miércoles las instalaciones de SABIC. El conjunto, que cuenta con el patrocinio de la compañía, ha podido observar de cerca el proceso de trabajo que ocurre en el complejo, al mismo tiempo que conoció todos los avances tecnológicos que se usan para la creación de soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería de calidad.

La implicación de SABIC con el club forma parte de su compromiso con la promoción del deporte base como instrumento para fomentar la integración y la práctica de actividad física.

SABIC inició su colaboración con la Escuela de Fútbol La Aljorra-A.D. Luis Guarch con la firma de un convenio el pasado 6 de julio de 2018, para patrocinar este nuevo equipo para las tres próximas temporadas. El club y su escuela de fútbol cuentan con más de 36 años de historia y con 12 equipos y unos 230 jugadores de la zona, tanto de categoría masculina como femenina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES