33ª Edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Homenaje al 35° Aniversario del Club Atletismo Elcano

Otra edición más (la trigésimo tercera) de la prueba que apertura la temporada de Aire Libre el "Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena" que volverá a tener el foco en la Semana Santa de Cartagena, como desde hace más de 30 años el Miércoles Santo.

En esta ocasión la competición rendirá homenaje al club Fundador, base y Filial del UCAM Atletismo Cartagena el Club de Atletismo Elcano, en su 35° Aniversario.

12 Pruebas absolutas y 10 de menores llenarán la tarde del 17 de Abril de atletismo en estado puro en la desgastada pero siempre perenne Pista de Atletismo del Ensanche de la ciudad portuaria donde las pruebas de lanzamientos no se podrán realizar al estar la pradera de la pista en obras que no permiten un correcto desarrollo de estas pruebas.

En orden de poder garantizar y motivar un evento ininterrumpido en los últimos 32 años, el club ha decidido ampliar los premios del mismo con un premio de 50 euros al ganador/a de cada prueba y con un Premio especial de 100 euros a la mejor marca absoluta en mujeres y hombres por tabla IAAF para el/la ganador/a de una prueba que haya conseguido la marca válida para ranking oficial.

Ayuntamiento de Cartagena , dirección general de Deportes de la Región de Murcia y el Campus de Cartagena de la UCAM a través del Servicio de Deportes, colaborarán en este gran evento, junto a otros patrocinadores de manera conjunta a los organizadores, el UCAM Atletismo Cartagena y el Club de Atletismo Elcano, apoyados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES