La I muestra fotográfica ´Mariana Pérez´ inicia su andadura el martes en el Palacio Molina

Se podrá ver hasta el martes 23 de abril con trabajos de diez antiguos alumnos de la Escuela de Aprendices de Bazán

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica de Aprendices de Bazán de Cartagena ha organizado la I muestra fotográfica ‘Mariana Pérez’. Del martes 9 de abril al martes 23 de abril, la Sala Multiusos del Palacio Molina acogerá la exposición. La inauguración tendrá lugar el martes 9 de abril a las 18:30 horas. En ella estará el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez.

Bajo el tema ‘Nuestras costas’, los aficionados a la fotografía de este colectivo pretenden resaltar la importancia del mar en el trabajo de los astilleros. De esta manera, se refleja un marco característico del municipio de Cartagena, con el que siempre ha estado ligada la escuela de astilleros de Bazán, hoy conocida como Navantia.

En la exposición participan 10 aprendices. De ellos, 6 están en activo. No es la primera vez que estos miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica de Aprendices de Bazán participan en muestras fotográficas.

El nombre de la muestra fotográfica ‘Mariana Pérez’ se debe a su nombramiento como madrina del colectivo y a su colaboración activa en los actos de conmemoración del 90 aniversario de la asociación.      

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES