EAPN-RM y el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena inician los contactos

Esta mañana se ha materializado el primer contacto entre EAPN-RM (Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia) y el  Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.

En este primer contacto, tras la presentación formal de la red y el trabajo del grupo jurídico de EAPN-RM, se ha definido una hoja de ruta en la que se valorará la firma de un convenio de colaboración para una mejor coordinación de actuaciones y la realización de cursos de formación en los que se pueda trasladar a los y las colegiadas la realidad de las personas en situación de pobreza y exclusión social.

El grupo jurídico de EAPN-RM lleva trabajando desde 2015 estableciendo contacto, coordinación y comunicación con la Administración de Justicia y visibilizando las dificultades de las personas en riesgo de exclusión en el acceso a la justicia

En nombre de la EAPN-RM, han participado Adelaida Martín, vocal de inclusión de la Junta Directiva (en el centro de la foto, ver archivo adjunto); Lola Martinez (segunda por la izquierda) y Mª Ángeles Rueda (segunda por la derecha) por el grupo jurídico. Por parte del Colegio de Abogados, Inmaculada Sánchez (primera por la derecha) y José Manuel Cubillas (primero por la izquierda) miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES