Fernando López Miras asiste en Cartagena a la inauguración del hotel Alfonso XIII

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Cartagena a la inauguración del hotel Alfonso XIII, tras las obras de reforma que se han llevado a cabo en este histórico establecimiento, que abrió sus puertas en 1976 y que se ha transformado ahora en "un hotel más moderno y accesible, que apuesta por la eficiencia energética y que cuenta con todas las comodidades para ampliar la oferta de Cartagena".

"Esto es justo el reflejo de lo que queremos para la Región de Murcia: una región abierta al turismo de calidad, que deje riqueza y genere crecimiento y empleo en nuestras ciudades", aseguró López Miras, quien reiteró su compromiso con el sector turístico, y destacó la contribución al mismo del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, con 22 rutas que conectan con Europa, y que permitirán que este año se alcancen los 6 millones de visitantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES