´Pequeña Moma´ gana el Premio Laurel por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

El pasado día 1 de abril se celebró la XXIII edición de los Premios Laurel en la que la empresa cartagenera ganó el premio a la promoción de un Centro de Día

El pasado lunes día 1 de abril tuvo lugar la celebración de la XXIII edición de los Premios Laurel, que este año se ha celebrado en Murcia, como reconocimiento a las empresas que favorecen la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Entre los premiados este año se encuentra la empresa cartagenera “La Pequeña Moma”, Laurel a la promoción de un Centro de Día , a propuesta de la asociación Astus. 

La Concejala del Área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, Mercedes García, no ha querido perderse este evento con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena junto a Plena Inclusión de la Región de Murcia, cuyo presidente es Joaquin Barberá.

Plena Inclusión es el movimiento de las familias de personas con discapacidad intelectual que se unen en asociaciones para defender sus derechos en la Región de Murcia y en Toda España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES