Cinco agrupaciones optarán a ganar el certamen de Música de Cámara de Entre Cuerdas y Metales

Procedentes de Cartagena, Murcia y Lorca, participarán el día 30 de abril, a las 18 horas, en la final que se celebrará en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena

Un total de cinco agrupaciones competirán por ganar la final del certamen de Música de Cámara del Concurso Entre Cuerdas y Metales. Del conservatorio de Murcia: José Jiménez Alarcón (piano) (3º), Alberto Nsí Gámez (clarinete) (3º). Pablo Cano Liza (percusión) (3º), Marina Pérez Fernández (percusión) (5º) del conservatorio de Murcia; Mario Muñoz Álvaro (percusión) (6º), Adrián José Carreto Crespo (saxofón) (6º). del conservatorio de Cartagena; Rosa Cánovas Pallarés (saxofón) (6º), Javier Rubio Romero (saxofón) (5º), Ana Alarcón Navarro (saxofón) (5º), Andrea Sánchez Vidal (saxofón) del conservatorio de Lorca y Ángela Pérez Garrido (bandurria) (6º), Carmen María Mateo Olmos (guitarra) (5º), Cristina Navajas Castillo (bandurria tenor) (5º) del conservatorio de Murcia.

La final tendrá lugar el martes 30 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. El viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Auditorio El Batel se procederá al fallo del jurado y a la entrega de premios.

Por el certamen han pasado agrupaciones de todo tipo: cuerda, viento, percusión, un dúo de piano y hasta instrumentos de púa. Los participantes vinieron de distintos puntos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES