El UCAM Cartagena TM se juega la Liga

Domingo a las 12.30 en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena

Tras los éxitos cosechados en las dos últimas semana (Campeón de la Copa de la Reina y en la final de la Copa de Europa), nuestras chicas buscan este fin de semana tener la liga más cerca.

Y es que, el domingo a las 12.30h. en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena se juega el partido de liga que todo el mundo estaba esperando, ya que se enfrentan primero contra segundo o lo que es lo mismo UCAM Cartagena frente al Tecnigen Linares a falta de cuatro jornadas para la finalización de la misma.

Por una parte, el equipo jienense, al que ya vencimos en Copa hace dos semanas, pondrá en liza a toda su artillería, es decir, a la Tailandesa Orawan Paranang, la rumana Roxana Istrate y la española Paula Bueno. Por su parte Jesús Cantero cuenta con todas las jugadoras disponibles, Liu Xin, María Xiao, Silvia Erdelyi y Viktoria Lebedeva, quienes una vez más intentarán darnos una nueva alegría que nos ponga más cerca el título liguero.

Para Cantero "llevamos un mes muy intenso de competiciones, pero estoy seguro que las chicas van a dar el 100% para intentar ganar a Linares, nuestro gran rival en Liga y Copa y que cuenta con un gran equipo. Por último me gustaría que las chicas volvieran a sentirse arropadas por nuestros aficionados ya que están siendo un factor importante de nuestros éxitos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES