Continúan este viernes las Noches de Recursos Juveniles

Pertenecientes al programa de Tiempo Libre Alternativo de la concejalía de Juventud, son actividades gratuitas dirigidas a jóvenes entre 14 y 35 años

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, de la Concejalía de Juventud, presenta una nueva edición de Las Noches de Recursos Juveniles, que tendrán lugar el próximo viernes día 29 de marzo.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el ocio saludable, se celebra el último viernes de cada mes en horario de 21 horas de la noche hasta las 00 horas en el Centro de Recursos Juveniles, “Cristina Esparza Martín”. En estas actividades, todas ellas gratuitas, podrán apuntarse jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las actividades del próximo día 29 serán de temáticas muy diversas tales como Bumper Balls (Fútbol de Burbujas), Jugando entre todos y taller de globoflexia.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles ´Cristina Esparza Martín´, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los lunes de 17:30 a 20:30 horas y de martes a viernes de  17:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono 968 12 88 62, extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES