Turismo convoca una beca formación en sus oficinas municipales

A ella podrán concurrir diplomados o graduados sin experiencia laboral que deseen especializarse en el ámbito de la promoción e información turística

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado una beca de formación y especialización en el ámbito de la promoción y la información turística, dirigida a diplomados o graduados en turismo que carezcan de experiencia laboral en estos ámbitos.

Se trata de una de las cuatro becas que ofertó este departamento municipal a principios de año y que quedó desierta por falta de aspirantes. La misma está dotada con una ayuda de 916 euros brutos mensuales y alta en seguridad social, hasta su finalización el 31 de diciembre de 2019.

Los interesados tienen 10 días hábiles a partir del martes, día 26 de marzo, para presentar las solicitudes, según el modelo que figura en las bases de esta convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES