El UCAM Cartagena busca una nueva final en laETTU Cup

Tras el reciente éxito de la Copa de la Reina, el UCAM Cartagena TM está muy cerca de sellar su billete hacia la final en la ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Hay que recordar que el conjunto cartagenero es actualmente el único equipo español en competición europea.

El equipo español recibirá al equipo húngaro del SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena este domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas.

Para está importante cita el entrenador y Director Deportivo Jesús Cantero cuenta con todas sus jugadoras disponibles, María Xiao, Silvia Erdelyi, Viktoriia Lebedeva y Xin Liu, quiénes buscarán poner en valor la remontada en Hungría, donde ganaron por 2-3.

Una nueva victoria como locales daría al equipo universitario una nueva final de una competición que ya han conquistado en dos ocasiones.

Para Cantero "el partido será muy duro por la calidad del equipo húngaro. A pesar de ganar en la ida nuestras chicas saben del potencial del rival y están preparadas para salir a por la victoria desde el principio" y añade "al igual que en cuartos de final el factor cancha es un punto a favor y por eso me gustaría que vinieran a apoyarnos el mayor número de aficionados"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES