Fernando López Miras visita el Centro de Día de la Asociación para la Atención Integral a Personas con Síndrome de Down, Asido-Cartagena

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó hoy las instalaciones del Centro de Día de la Asociación para la Atención Integral a Personas con Síndrome de Down, Asido Cartagena, con motivo del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, que se celebra a nivel nacional bajo el lema ‘La suerte de tenerte’.

“Cualquier día es bueno pero hoy es un gran día para eliminar prejuicios, estereotipos y para decir alto y claro que tenemos mucha suerte de contar con personas como los usuarios de este centro de Asido en Cartagena”, dijo López Miras, quien destacó el trabajo que realizan en esta asociación, que conmemora este día con el lema ‘25 años cumpliendo sueños’, “contribuyendo a que esta sea la mejor tierra del mundo”.

El presidente quiso conocer de primera mano algunas de las actividades que realizan a través de su Centro de Día, de su Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y de sus viviendas rotatorias, y remarcó que “las personas que pertenecen a este colectivo se dedican cada día a eliminar barreras, luchando cada día y contribuyendo a que en esta región seamos todos libres e iguales”, destacó López Miras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES