UCAM Cartagena premia la excelencia de los participantes en las II Olimpiadas Científicas

La vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica, el director general de Universidades de la Comunidad Autónoma y el director de la Fundación Séneca entregan los premios de las pruebas que se realizaron en el Campus de Los Dolores para las áreas de Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, así como Enfermería.

"El esfuerzo tiene su recompensa" esa es la principal conclusión con la que la vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio, Estrella Núñez, espera que se queden alumnos que participaron en la segunda edición de las Olimpiadas Científicas del Campus de Los Dolores, de las que hoy se han entregado los premios.

Daniel Gálvez Andreu de primero de Bachiller del IES Ricardo Ortega de Fuente Álamo, Pablo Díaz Carralero de primero de Bachiller del Colegio San Vicente de Paúl, junto con Salvador Pelegrín de la Cámara y Belén Loreto Delgado Gonzálvez ambos de segundo de Bachiller del colegio marista 'La Sagrada Familia' han sido los participantes premiados como mejor clasificados en las pruebas que este año reunieron a más de un centenar de estudiantes en las modalidades de Fisioterapia, Enfermería y Ciencias del Deporte.

La vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica, Estrella Núñez, el director general de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma, Juan Monzó Cabrera, y el director de la Fundación Séneca Antonio González Valverde, han sido los encargados de entregar los premios (material tecnológico y deportivo e importantes descuentos de sus primeras matrículas en las carreras del campus cartagenero de la UCAM, según la clasificación obtenida).

Monzó ha subrayado que "la UCAM ofrece una formación impecable y una educación ética y moral que es cada vez más importante en el mundo profesional, donde se busca el compromiso social y la cultura de equipo. Además, es una universidad en contacto con el tejido social y empresarial con la que queremos premiar el esfuerzo con iniciativas como esta".

Por su parte, Estrella Núñez ha agradecido la implicación de los cinco centros educativos participantes y ha subrayado la importancia de que "iniciativas como esta hacen que los estudiantes den a las cosas el valor que tienen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES