La Manga Club propone una experiencia de golf en familia para celebrar el Día del Padre

El exclusivo resort situado en Cartagena tiene preparado el mejor regalo para los padres con motivo de su día: una jornada de golf en uno de sus tres amplios campos premiados a nivel nacional e internacional. Una oportunidad para disfrutar juntos del deporte, de la mejor gastronomía y de las opciones de bienestar que ofrece este complejo situado en el Parque Natural de Calblanque junto al mar Mediterráneo.

El 19 de marzo es el Día del Padre y qué mejor regalo para esta fecha tan especial que una jornada de deporte al aire libre con las personas que más quiere. Con una climatología privilegiada y más de 350 días de sol al año, La Manga Club (Cartagena, Murcia) tiene todo lo necesario para unos días de desconexión en familia. Con motivo del Día del Padre, el exclusivo resort ha preparado una propuesta que aúna deporte, entretenimiento, gastronomía y bienestar, todo en un marco perfecto que es este complejo rodeados del Parque Natural de Calblanque y situado junto al mar Mediterráneo. La propuesta incluye lo siguiente:

·         2 noches de alojamiento en apartamento de 2 o 3 dormitorios en Las Lomas Village 4*

·         Desayuno bufé en el restaurante Luigi

·         1 jornada de clases de golf en familia

·         Acceso al centro de fitness, sauna, sala de vapor y piscina cubierta del Wellness Centre de La Manga Club para adultos.

PVP. Apartamento de dos dormitorios, para 4 personas, 2 noches (del 22 al 24 de marzo, y del 29 al 31 de marzo) con desayuno incluido y clase de golf en familia: 523 euros

PVP. Apartamento de tres dormitorios, para 6 personas, 2 noches (del 22 al 24 de marzo, y del 29 al 31 de marzo) con desayuno incluido y clase de golf en familia: 621 euros

Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con todo lo necesario para escapar durante unos días de la rutina: tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento  deportivo, entre otros, y un área de fitness en su Wellness Centre. Su entorno permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village. La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES