Fundación F.C. Cartagena y A.D. Portmán favoritos para alzarse con el campeonato femenino

La categoría femenina se disputa en la modalidad de fútbol 8 y también participan en la Liga,  la E.F. Dolorense, A.D. San Cristóbal, El Coto-Villalba y Los Belones C.F.

Este pasado fin de semana, 9 y 10 de marzo, se disputaba la decimoséptima jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros solo desde categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas. 

En el aspecto competicional, en la categoría féminas que disputa sus partidos en la modalidad de fútbol 8, y entrado en el tramo final del campeonato, la Fundación F.C. Cartagena encabeza la clasificación con 39 puntos, tras conseguir una nueva victoria a domicilio contra los Belones C.F. por 0-7, seguido a 5 puntos de la A.D. Portmán, que también se imponía por 3-0 a la E.F. Dolorense, el otro partido de la jornada, El Coto-Villalba y A.D. San Cristóbal, se aplazaba para disputarse esta tarde de martes, en el Campo Mcpal. de fútbol de Villalba.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y C.D. Los Urrutias resisten el liderato en primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín, volvió a ganar, esta vez por 2-4 frente a a Diesel Cartagena y suma 45 puntos en la clasificación, seguido de Huertas Motor que le sigue  solo 1 punto, y que también ganó en la jornada a Reformas P.M. por 4 a 2. 

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias  continúa primero de clasificación tras conseguir una nueva victoria por 5-2 contra Ipsum Centro Odontológico, y sumar 49 puntos, seguido de La Pañería a 4  puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES