Ricardo Espín y Celia Carrasco recogen sus premios en La Palma

Las obras premiadas de este certamen, organizado por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma, han sido: 'Amor del mar', de Ricardo Espín, y, 'Derivadas de un bar de copas', de Celia Carrasco

El Centro Cultural y Deportivo de La Palma acogió el sábado, 9 de marzo, a las 21:30 horas, la entrega de premios de la edición XLVI de los Juegos Florales del Campo de Cartagena. El acto contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

El ganador de la XLVI Edición ha sido Ricardo Espín Pérez-Santamarina, de Cartagena, por su trabajo titulado 'Amor de mar', bajo el lema 'Anfidamante' del único premio de este certamen: Flor Natural y 1.300 euros.

También se han hecho entrega de los premios del XXV Concurso Nacional de Poesía Joven. La ganadora ha sido Celia Carrasco Gil, de Tudela (Navarra), por su trabajo 'Derivadas de un bar de copas'. El premio es un diploma y 600 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES