La Noche de los Museos de Cartagena ultima sus preparativos para el 18 de mayo

La Concejalía de Juventud ha reunido este miércoles a responsables de los museos y centros turísticos que participan en el evento para repasar los detalles y propuestas culturales que formarán parte de su programación

Cartagena ultima la programación la Noche de los Museos, que este año vivirá su undécima edición el 18 de mayo. Con este motivo, el concejal del área de Juventud y Cultura, David Martínez, ha mantenido este miércoles 6 de marzo una reunión de coordinación del evento con técnicos municipales, directores de los museos participantes, responsables de los espacios museísticos, centros turísticos y entidades que colaboran en esta propuesta cultural.

Durante la cita, se ha dado a conocer el spot publicitario que sobre la edición de 2019, además de avanzarse en las propuestas de actividades y las bases que regirán la convocatoria de propuestas artísticas.

Esta nueva edición coincidirá con el Día Internacional de los Museos, estableciendo para ello una jornada de actividades y horarios ampliados para disfrute de conciudadanos y visitantes.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL ANFITEATRO ROMANO

Entre los principales acuerdos alcanzados durante la reunión, se encuentra que el 15 de marzo se realizará la presentación de la imagen que representará esta undécima edición.

Por otro lado, la presentación oficial de la programación tendrá lugar el 2 de mayo en el Anfiteatro Romano donde se darán a conocer todos los detalles de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES