Las rutas misteriosas aterrizan por fin en Cartagena

Rutas Misteriosas®, la iniciativa que está causando furor en el resto de España, llega por fin a Cartagena el próximo sábado

Se trata de la primera red de rutas  de misterio de nuestro país, y las entradas para el estreno se han agotado en  menos de 24 horas.  Este original proyecto, nacido a principios de 2013 y ampliamente  asentado en la Comunidad de Madrid y Andalucía, tiene como objetivo  descubrir el lado más misterioso y sorprendente de la historia tanto a los  viajeros como a los vecinos de las localidades donde se establece.

Con ese fin,  ha reunido a los principales expertos en periodismo de misterio del país,  escritores e investigadores de referencia, y sobre todo, grandes comunicadores,  dispuestos a compartir su pasión y entusiasmo por descifrar las incógnitas que  nos rodean.   El estreno de la actividad en Cartagena se llevará a cabo el próximo  sábado 9 de marzo a las 21.00h, y para asistir es imprescindible adquirir las  entradas con antelación, pues los grupos están limitados a un máximo de 30  participantes para preservar la calidad de la actividad.

La persona seleccionada  para guiar el recorrido en esta ciudad será el arqueólogo y escritor cartagenero  Santiago García, autor de varios libros sobre la materia.  En Cartagena además, la demanda ha rebasado todas las expectativas.  Los tickets para el estreno se pusieron a la venta el pasado sábado a medio día a  través de la web oficial, y se agotaron en menos de 24 horas.

La novedosa iniciativa nació en Córdoba a principios de 2013 de la mano  de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por los enigmas para los  que la ciencia aún no tiene explicación.

Desde entonces ha sido galardonado  con diversos premios internacionales a la calidad turística, como el de «Mejor  empresa turística de Andalucía» de la revista Travel & Hospitality en 2018, o los  European Luxury Travel Awards de 2017 y 2018.

También ha sido distinguida  con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la web de referencia del sector  turístico, en 2016, 2017 y 2018.  Su continua innovación, unida a la seriedad y el rigor a la hora de analizar  temas siempre polémicos como las anomalías energéticas o los supuestos  fenómenos sobrenaturales, han valido a Rutas Misteriosas® para alcanzar  importantes acuerdos con organismos oficiales como la Universidad de  Córdoba, trabajar con los ayuntamientos de varias ciudades españolas y, lo más  importante, revelar las historias más secretas de nuestra piel de toro a miles de  almas durante los últimos seis años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES