Cita de solera en la ciudad portuaria

Manuel Marchena se lleva la Media Maratón Ciudad de Cartagena, Memorial Gregorio Lorente Rosas, con un tiempo de 1:09:29, por los 1:24:51 para Inmaculada Pérez, imponiéndose en la distancia de 11km. Zacarías Rqiq y Elena Alcantud

El calendario popular nos brindaba también este domingo la cita con una de las medias maratones con mayor tradición de la Región de Murcia. Así sería con motivo de una nueva edición de la Media Maratón y 11km. Ciudad de Cartagena “Memorial Gregorio Lorente Rosas”. Ambas citas tendrían como lugar de salida la Calle Ronda de la Unión y llegada en la pista municipal de atletismo, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache Cartagena.

La victoria absoluta masculina en esos 21.097m. era para el atleta de la Armada Española Manuel Marchena, 1° senior con un tiempo de 1:09:29, seguido del también atleta de la Armada Manuel Bejarano, 1° veterano A en 1:09:34. 3° en meta y 2° veterano A finalizó el atleta del Mandarache Cartagena Juan Ramón García, en 1:09:43.

En el apartado femenino, la más rápida fue la atleta del Triatlón Santomera Inmaculada Pérez, igualmente vencedora en la categoría Veteranas B tras acabar en 1:24:51, por delante de la 1ª Veterana C Mar Gómez, de los Rajao´s Runners Alcantarilla, en 1:28:20, así como de la atleta del Grupo Alcaraz Beatriz Ríos, 2ª Veterana B en 1:29:46.

Ya en torno a la distancia de aproximadamente 11km., vencía por el lado masculino Zacarías Rqiq Iglesias, de los Rajao´s Runners Alcantarilla, 1° júnior (35:04), seguido del 1° Veterano B José Bautista, de la A.D. Eliocroca (36:02) y del 1° senior Antonio García, del Mobel Automenor Running Team (36:50). Vencía en féminas la también atleta del Mobel Automenor Elena Alcantud, 1ª Veterana A, igualada a tiempo (43:40) con su compañera de club Tania Salamanca, quien se imponía en la categoría Júnior, siendo 3ª en meta y 1ª Veterana B Mª José Roca, del C.D. Runtritón Cartagena (43:41).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES