José Antonio Meca Martínez nombrado Gran Maestre de la Cuerva de los Carnavales de Águilas

Como cada año, los Carnavales de Águilas entregan diferentes reconocimientos a personas y/o entidades que participan o han participado activamente en el Carnaval, así como a empresas y/o medios de comunicación que ayudan a la difusión del mismo.

En esta ocasión, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca Martínez fue nombrado en el día de ayer Gran Maestre de la Cuerva de los Carnavales de Águilas, el encargado de darle el nombramiento fue el Presidente de la Federación de Peñas D. José Alonso Navarro, y la Alcaldesa de la ciudad, Dña. María del Carmen Moreno Pérez le entregó la Máscara de Oro.

José Antonio Meca, junto con algunos de sus directivos estuvo en la noche de ayer visitando los distintos locales de la ciudad  degustanto la cuerva, que es la bebida típica del carnaval hecha a base de licores y frutas, y como se suele decir en Águilas "La bebida de los Dioses", para posteriormente proceder a dar la puntuación correspondiente, siendoescoltado en todo momento por una de las peñas aguileñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES