Más de mil niños recorren el centro de Cartagena en el pasacalle escolar

El desfile se ha celebrado hoy lunes, comenzando desde la Plaza Juan XXIII hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, acompañados por la concejala de Educación

Alumnos de primaria e infantil de los colegios Mare Nostrum, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Cuatro Santos, La Concepción y Primitiva López, acompañados de padres y profesores, han recorrido hoy viernes el centro de la ciudad con coloridos disfraces con motivo de la celebración del Carnaval.

Más de 1.000 niños han participado este viernes día 1 de marzo en el pasacalle escolar que ha dado comienzo a las 11 de la mañana desde la Plaza Juan XXIII acompañados de la concejala de Educación, Mercedes García y la Presidenta de Carnaval.

“Este pasacalles permite visualizar a la perfección el Carnaval en la ciudad con los más pequeños y apostar por el futuro del Carnaval”, declara la concejala.

Desde la plaza Juan XXIII, han recorrido la calle Santa Florentina, la calle del Carmen, San Roque, Jabonerías, Puertas de Murcia, la Plaza de San Sebastián y, por último, la calle Mayor hasta la Plaza del Ayuntamiento, con música y bailes.

La celebración de los festejos de Carnaval para los más pequeños sigue el domingo día 3 con el Carnaval Infantil con un espectáculo, talleres y el concurso de disfraces que tendrá lugar en la Plaza Juan XXIII a partir de las 12 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES