VOX Cartagena respecto a las declaraciones del Sr. Padín sobre el traslado de Aduanas a Cartagena

Desde VOX Cartagena manifestamos nuestra sorpresa por las últimas declaraciones del Sr. Padín, de Ciudadanos-Cartagena, sobre el asunto del traslado de Aduanas.

Fue el presidente Carlos Collado, del PSOE, y posteriormente Valcárcel y su séquito del PP, los que expoliaron a la Comarca de Cartagena de múltiples instituciones del Estado enfrentando con ello a dos ciudades hermanas, Murcia y Cartagena.

Es inadmisible que Ciudadanos, con el Sr. Padín a la cabeza, venga ahora con esta idea, después de haber estado dicha formación en el Ayuntamiento de Cartagena y apoyando al PP en la Asamblea Regional, sin decir nunca nada al respecto.

Por ello, no creemos en la buena fe de Ciudadanos y consideramos que estas declaraciones se hacen por puro electoralismo.

Cuando VOX esté gobernando, nunca enfrentará a ciudadanos hermanos como son los habitantes de Murcia y Cartagena. Trabajaremos por el interés común, con lógica y evitando el enfrentamiento.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES