María Consolación Pavía será la Nazarena Mayor de la Semana Santa 2019

La alcaldesa ha sido la encargada de comunicárselo telefónicamente, tras la decisión de la Junta de Cofradías

La Junta de Cofradías de Semana Santa ha elegido hoy a María Consolación Pavía, Nazarena Mayor de las procesiones de 2019. Como es tradicional la decisión ha sido comunicada telefónicamente a la elegida por parte de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien ha aceptado muy gustosamente.

La nueva nazarena mayor, que representa a las mujeres en la Semana Santa de Cartagena, es presidenta de la Damas del Cristo del Socorro.

Sobre las 20 horas, los cuatro hermanos mayores, encabezados por su presidente, Francisco Pagán, han acudido al Palacio Consistorial a comunicar su elección.

El nombramiento de Nazarena Mayor junto con el del Pregonero, son las distinciones más importantes que otorga la Junta de Cofradías de Cartagena todos los años. El de pregonero como es sabido ya había sido asignado a Tomás Martínez Pagán.

Ambos títulos se entregarán el próximo sábado 9 de marzo en El Batel, en el transcurso del Pregón de la Semana Santa de Cartagena 2019.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES