Tres campeonatos de España han tenido este fin de semana presencia de atletas de UCAM Cartagena

Tres campeonatos de España han tenido este fin de semana presencia de atletas de UCAM Cartagena, a Linares (Jaen) han ido los Runners al Campeonato de España de Cross por clubes, en Castellón el Nacional de invierno de Lanzamientos largos de menores y en Madrid el Nacional Máster de Lanzamientos Largos.

El UCAM Cartagena en Campeonato de España de Cross por Clubes

En el Nacional de Linares, una delegación formada por los atletas sub16 Pedro Paredes, Adrian Díaz, David Burguete, Eduardo Font, Pedro Ortega y Pablo Tonda que quedaron en una excelente 11ª posición Nacional.

Los atletas sub23 estaban capitaneados por Moha Katir que fue segundo en la prueba individual y Sergio Fernandez, Alvaro Martínez, Felipe Párraga y Victor Requena quedando en un magnífico 9° puesto.

En Féminas las sub18 estuvieron representadas por Blanca Conesa, Alba Cánovas, Claudia Matia e Irene Lorente en el puesto 19 de la clasificación.

Excelente la labor de coordinación y técnica de entrenador Gabi Lorente en el sector de mediofondo y fondo del equipo departamental que además ha logrado meter en el equipo regional a más de 10 atletas que visten la elástica del UCAM Cartagena para los próximos campeonatos de España escolar y de Federaciones.

Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Menores y Máster.

Doble representación del UCAM Atletismo Cartagena en el Nacional de Lanzamientos Largos de Menores y Máster. En Campeonato de España de Menores de Lanzamientos Largos disputado en Castellón, Alvaro Carreño logró un excelente 7° puesto y además logró la mínima en lanzamiento de Peso, donde quedó segundo, con unos extraordinarios 14.37 metros, Alvaro estuvo acompañado por el entrenador Andres Romero.

En Madrid, excelentes noticias con la medalla de plata de José Sánchez en Lanzamiento de Jabalina en categoría Máster 50 con una marca de 35.46 metros.

Buenas marcas en el regional Juvenil y controles.En una cálida mañana del sábado 23, en el estadio de Atletismo de Monterromero se disputó el Regional Juvenil de invierno y control con una amplia participación de atletas del UCAM Atletismo Cartagena que lograban un total de 13 medallas.En los 60 metros lograba el segundo puesto Jaime Mendoza con 7.27 que suponen mínima de asistencia al nacional Sub18 de Valencia, fue bronce en la misma prueba Pablo Marín con 7.45, Miriam Sánchez lograba la plata en 400 (1.02.68), Maika Cuenca ganaba el 60 vallas (9.00) y la longitud (5.45), jorge Cabezos lograba el bronce en vallas (8,84) a 9 centésimas de la mínima, el oro de Zoe Almira en pértiga (2.00m), Helena Jiménez ganaba el peso (11.81) por delante de su compañera Maika Cuenca que lograba la plata (11.65), Jose Serrano ganaba la longitud (6.26m) y hacía un bronce en la pértiga (2.80m), plata para Mario García en peso (14.35m) y bronce para su compañero Abel Belaki (13.66m)En el control fueron destacados la victoria de Pruden Guerrero en 400 (1.01.67) seguida de su compañera Lorena Romero, la victoria en las vallas sub20 de Pablo Ureña (8.79) que le suponen mínima de asistencia al nacional Sub20, el segundo puesto de Cristina García en pertiga (2.90m), Guillermo Area ganaba la altura (1.87m) sobre su compañero Juan Carlos Guardiola (1.79m).Además en Valencia, el el velódromo Luis Puig Andrés Torres Llamas lograba en los 60 metros vallas una marca de 8.49 que suponen igualar el récord Regional Júnior y mínima al Campeonato de España sub20.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES