Viriato, la película en la que participan Carthagineses y Romanos

Carthagineses y Romanos están desde el día de ayer en Figueira da Foz (Portugal), allí se desplazaron para participar en el rodaje de una película sobre el líder lusitano Viriato, que hizo frente a las legiones romanas a mediados del siglo II a. C, y que se le llegó a considerar como el terror de Roma.

Una expedición de 50 festeros romanos están participando en el día de hoy en el rodaje de la película, y según manifestaciones del presidente  de la Federación de Tropas y Legiones José Antonio Meca, esto asegura salir en los créditos de esta película, la cual participa en los festivales nacionales como internacionales, así como seguir teniendo presencia internacional que asegure la declaración de Interés Turístico Internacional.

José Antonio Meca ha viajado con miembros de su directiva, que también participan en el rodaje, en total 50 voluntarios festeros pertenecientes a las legiones Fuerzas de Choque, Marte y Minerva, Navalis, Triunviros de Cartagonova, Nova Carthago Spartaria, Legión de Sagunto, Cayo Lelio y Magistrados de Roma, los cuales participan altruistamente por las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Hoy la las 19:00 horas han terminado la jornada de rodaje, mañana volverán a seguir desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, comerán y de nuevo de regreso a Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES