El Albujón inaugura el domingo parque infantil y aula de estudio

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, será la encargada de poner en servicio estas dos infraestructuras solicitadas por los vecinos

El domingo 24 de febrero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo parque y un aula de estudio en El Albujón con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. La primera edil estará acompañada por el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba; el edil de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora; el concejal de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez y la concejala de Educación, Servicios Sociales y Transparencia, Mercedes García.

La apertura del parque, proyecto que se ha llevado a cabo tras las solicitudes de los vecinos de la diputación dentro del marco de los Presupuestos Participativos con un coste total de 59.000€, tendrá lugar en la Plaza de la Juventud a las 12.30 horas, que dispone de 490 m2 con un suelo de caucho adornado con dibujos infantiles así como con un circuito de juegos tradicionales, columpios con cestas inclusivos y adaptados, así como juegos sensoriales.

Por su parte, el aula de estudio abrirá sus puertas a las 13:30 horas y permanecerá abierta 24 horas a disposición de los ciudadanos mayores de 16 años. La zona estará videovigilada por la Policía Local de Cartagena, dispondrá de 18 puestos y conexión a internet vía wifi. Este aula es la segunda que se abre de estas características tras la primera en El Algar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES