Un grupo de jóvenes palestinos visitan Cartagena

Los jóvenes, alumnos de una escuela de Artes, Teatro y Hostelería, pertenecen al campamento Aída, un campo refugiado palestino de Belén, en Cisjordania

Un grupo de 12 jóvenes palestinos, adolescentes de entre 13 y 15 años acompañados por tres monitores, procedentes del campamento Aída, uno de los tres campos de refugiados palestinos de Belén, en Cisjordania, están este viernes de visita en Cartagena.

Los jóvenes son alumnos de una escuela de Artes, Teatro y Hostelería que se encuentran de intercambio durante una semana en nuestro país.

La primera parada de la visita por Cartagena ha sido el Palacio Consistorial, donde les han dado la bienvenida, el concejal de Juventud, David Martínez, y la edil de la corporación municipal, Pilar Marcos.

Los estudiantes palestinos, además, de contar sus vivencias en el campamento Aída, han recibido un obsequio y han disfrutado de una visita guiada por el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES