Milagros Márquez gana el Premio Literario Asociación de Mujeres Amanecer de Barrio Peral por su obra ´Las Cartas´

El Premio del Taller Literario de las Jornadas Carmen Conde ha sido para Marisa Mateu por 'Ciudad con puerto'. Estos premios se han entregado dentro de las Jornadas Carmen Conde del Bazar de Letras de la Universidad Popular

La Asociación de Mujeres Amanecer de Barrio Peral ha entregado su premio literario a Milagros Márquez por la obra 'Las Cartas'. El accésit ha sido para Antonia Fernández por 'El exilio'. Además, se le ha dado el Premio del Taller Literario de las Jornadas Carmen Conde a Marisa Mateu por su relato 'Ciudad con puerto'. El accésit de este galardón ha recaído en Rosa Rubio por ‘Las leyes cambiaron, Jacinta denunci'.

Las entregas de estos premios fueron el momento más emotivo de las Jornadas Carmen Conde del Bazar de Letras de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena para homenajear a la escritora cartagenera. Al acto asistieron el concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera, junto al director de la Universidad Popular, José Macián.

El edil de Cultura de Cartagena animó a las personas que asisten semanalmente a los talleres literarios de la UP “a seguir participando en concursos y certámenes como este y otros con el buen hacer que año tras año demuestran vuestras narraciones” y agradeció a la monitora del Bazar de Letras, Isabel Hernández, el trabajo y la dedicación en su tarea de fomento de la lectura y la escritura.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES