El Hogar del Pensionista de La Aljorra ya dispone de escalera de evacuación

La alcaldesa ha acudido junto a la concejala de Servicios Sociales a visitar esta y otras mejoras realizadas en el local recientemente

El Hogar del Pensionista de La Aljorra ya cuenta con mejoras en sus instalaciones. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, han visitado el recinto este jueves día 21 para comprobar su nuevo estado así como las mejoras que se han realizado estos últimos meses.

Los mayores las han recibido con un baile al que se ha unido la alcaldesa, seguido de una visita por las nuevas instalaciones, entre las que destaca la escalera de evacuación que se ha instalado con lo invertido durante el pasado año, así como numerosas subvenciones para su mantenimiento y actividades socioculturales, pero también para la adquisición de un aparato de aire acondicionado. 

La alcaldesa se ha referido al Club de Mayores de La Aljorra como “muy activo, de los mejores en cuanto a número y calidad de sus actuaciones”. No es la primera vez que la alcaldesa de la ciudad visita a este colectivo, ya que ha podido compartir con ellos sus Desayunos Saludables.

El presidente del Hogar del Pensionista de La Aljorra, Paco Cavas, se ha mostrado “muy agradecido con las mejoras que hemos hecho en el club y con la alcaldesa”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES