Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los ´Tiburones´ de Cartagena hincarán sus dientes en el I Torneo de Hockey Línea Infantil (21/02/2019)

El pabellón municipal del polígono Cabezo Beaza albergará este sábado, 23 de febrero, el I Torneo de Hockey Línea Infantil 'Ciudad de Cartagena', en el que participarán cinco equipos procedentes de toda España. Este torneo está organizado por el Club Tiburones de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Patinaje de la Región de Murcia.

“Una jornada de convivencia a través del hockey en línea a la que invitamos a todas las personas interesadas en conocer este magnífico deporte y a este excelente grupo humano que forman 'Los Tiburones”, ha señalado el concejal de Deportes, Manuel Mora, durante la presentación de este evento deportivo.

El presidente del Club de Hockey Cartagena 'Tiburones', José Francisco Montes, ha afirmado que “a través de este evento, los asistentes conocerán y disfrutarán de esta disciplina deportiva, como es el hockey”.

Los 'Tiburones' de Cartagena se enfrentarán este sábado a cuatro equipos regionales y de otras ciudades de España como 'Sevilla Dragons', 'Diablos de Mislata', 'Roller Queen' y 'Águilas'. El entrenador del club de hockey, José Martínez, ha recalcado que “los asistentes van a ver ese día buenos partidos”.

El torneo arranca a las 9:15 horas con un partido de exhibición de los benjamines y finalizará a las 20:15 horas con varios sorteos y la entrega de los premios a los ganadores de dicho evento:

9:15 horas: Partido de exhibición benjamín

10:00 horas: Sevilla Dragons – Tiburones Cartagena

10:30 horas: Águilas – Roller Queen

11:40 horas: Exhibición de patinaje de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia.

12:00 horas: Diablos de Mislata – Sevilla Dragons

12:50 horas: Tiburones Cartagena – Águilas

13:40 horas: Roller Queen – Diablos de Mislata

14:30 horas: Paella, eventos, sorteos

16:00 horas: Sevilla Dragons – Águilas

16:50 horas: Tiburones Cartagena – Roller Queen

17:40 horas: Diablos de Mislata – Águilas

18:30 horas: Sevilla Dragons – Roller Queen

19:20 horas: Tiburones Cartagena – Diablos de Mislata

20:15 horas: Sorteos y entrega de los premios

El presidente de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, Jaime Terry, ha concluido que “gracias a esta iniciativa se fomenta el deporte en la categorías menores que van a ser en el futuro la cantera y la fuerza de nuestro deporte”.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información