El Batel acoge la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros

La gala tendrá lugar este jueves 21 con la asistencia de la alcaldesa junto al concejal de Turismo y Cultura

Este jueves, día 21 de febrero, se celebrará la gala y entrega de Premios Excellence de Cruceros en su XII edición en el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel, siendo la cuarta vez consecutiva que Cartagena acoge esta gala.

Al evento, que dará comienzo con un cóctel de bienvenida a las 19 horas, asistirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Turismo y Cultura, David Martínez. La ceremonia de entrega de premio será a las 20 horas y, por último, se celebrará una cena cóctel a las 22 horas.

La elección de la ciudad se debe, entre otras consideraciones, a la consolidación del Puerto de Cartagena como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Para 2019 tiene previstas más de 160 escalas con más de 270.000 pasajeros.  

La industria de los cruceros se encuentra en una etapa de crecimiento exponencial con una cartera de pedidos cada vez mayor, con 24 nuevos buques en 2019 y 112 que entrarán en servicio hasta 2027. Una industria muy destacada en el sector del turismo que genera en España más de 1480 millones de euros.  

La ceremonia reunirá, como cada año, a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia, y otros proveedores del sector.  

Más de 300 asistentes llenarán el Auditorio El Batel y disfrutarán de una noche de gala única en esta duodécima celebración de unos premios cuyas ediciones anteriores se celebraron en Barcelona, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.  

Esta edición, promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES