El VII Trail de La Aljorra rindió homenaje a su vecino Julián García

Más de 800 corredores participaron este domingo en la prueba que se enmarca en el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge

Más de 800 inscritos participaron este domingo, día 17 de febrero, en la séptima edición del Trail de La Aljorra ‘Carrera Popular del Almendro y Garbancillo de Tallante’, que por primera vez formó parte del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge.

El concejal de Deportes, Manuel Mora no quiso perderse este evento deportivo en el que se homenajeó al vecino de La Aljorra, Julián García Maldonado, asiduo participante y colaborador de estas jornadas, que falleció hace dos meses mientras realizaba una ruta por Sierra Nevada. Los participantes vecinos y amigos llevaron camisetas conmemorativas en su honor durante la jornada.

El desarrollo de las tres pruebas comenzó a partir de las 10 horas de la mañana con salida en el campo de fútbol de La Aljorra, entre las que se encontraba la prueba competitiva puntuable para la Running Challenge.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar una fiesta con música en la Nueva Aljorra en la que se guardó un minuto de silencio como homenaje a Julián García y, posteriormente, la entrega de premios y trofeos a todos los ganadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES