Hidrogea y la Asociación de Vecinos de Campillo de Adentro contribuyen a frenar el cambio climático plantando 300 árboles

Voluntarios de la empresa acudieron para apoyar a los vecinos en la iniciativa medioambiental

La Asociación de Vecinos de Campillo de Adentro e Hidrogea han organizado una plantación de árboles que se ha llevado a cabo esta mañana en aquel paraje, con el fin de contribuir a la mejora de su entorno.

La actividad, que ocupó toda la mañana y congregó a numerosos vecinos y voluntarios de la propia empresa, finalizó con unas migas, cortesía de la Asociación de Vecinos para todos los asistentes.

Hidrogea ha donado los 300 cipreses que se han plantado para repoblar las zonas más desprotegidas, creando así barreras naturales contra las radiaciones solares y la erosión hídrica y eólica.

Se trata de una mejora medioambiental que la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Cartagena enmarca en su política de Responsabilidad Corporativa, para contribuir al cumplimiento de los compromisos que marcan las Naciones Unidas en la lucha conjunta contra el cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES