"Cartagena por la Caridad", da a conocer sus reconocimientos 2019

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ya está inmersa en los propósitos que llevará a cabo este año con motivo de la celebración de la XIII edición de la iniciativa solidaria conocida como "Cartagena por la Caridad" y que una vez más, servirá para ayudar a distintas asociaciones y colectivos que precisan de la atención de todos.

Se han hecho público los reconocimientos que este año se entregarán en el transcurso de esta decimotercera edición, siendo las Medallas de Oro (máximo galardón que se otorga), para Grupo Huertas, Obra Social La Caixa y Juan Carlos López Alfonso.

Estas Medallas se entregan a instituciones, colectivos o personas que han destacado por un claro compromiso social y en especial, por el apoyo que han venido ofreciendo a Cartagena por la Caridad.

Gracias a esta importante implicación que hace que todos los proyectos puestos en marcha estén debidamente patrocinados, el pasado año, "Cartagena por la Caridad" recaudó y repartió entre los beneficiarios de la XII edición, la cantidad de 22.286,44 €.

Por otra parte, los "Galardones a la Caridad", que nacieron en el año 2016 con la finalidad de reconocer la labor generosa y caritativa de personas, colectivos, asociaciones e instituciones, se entregarán en esta ocasión, a la firma empresarial José Díaz Equipamiento Hostelero, al Coro Rociero Romero y Jara y al Club Bádminton Cartagena.

El Padre Ángel García, Fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, que mantiene una estrecha relación con la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, fue el primero en recibir este galardón que representa un corazón en bronce realizado en el centro de PROLAM-Astus.

Asimismo, Cartagena por la Caridad ya está preparando los proyectos que pondrá en marcha con motivo de la XIII edición y que tendrá grandes novedades.

Para esta nueva edición ya se han elegido los beneficiarios que serán el Asilo de Ancianos de las Hermanitas del Pobres, AECC Junta Local de Cartagena, Asociación Debra-Piel de Mariposa, Luchadores Anónimos Ciudad de Cartagena (Deporte sin barreras) y el pequeño cartagenero de 4 años Lucas Pérez López, afectado por el Síndrome Deleción 1P36.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES