El Ayuntamiento decorará con flores un corazón en Héroes Cavite con motivo de San Valentín

Entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero, las parejas que los deseen podrán fotografiarse

Una estructura metálica de 4 metros de altura en forma de corazón traspasado por una flecha y ornamentada con planta y flor, se instalará en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, frente al Palacio Consistorial, con motivo de San Valentín.

Se trata de una iniciativa del servicio de Parques y Jardines de la concejalía de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, que dirige Juan pedro Torralba, que tiene por objeto de recuperar la participación de las zonas ajardinadas en eventos y conmemoraciones, como el Día de los Enamorados, poniendo así en valor los espacios urbanos ajardinados y transmitiendo el valor de la vegetación en la vida cotidiana.

La estructura, que ya se encuentra situada en los jardines frente al Palacio Consistorial, empezará a ser decorada mañana miércoles y las parejas que quieran conmemorar su día sacándose en una foto, podrá hacerlo entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero.

Según señalan los promotores de esta idea, una forma de poner pasión y dulzura en los jardines públicos de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES