Unos 220 aspirantes a Policía Local realizan los psicotécnicos

Las primeras pruebas se han realizado en la mañana de hoy sábado en el antiguo CIM

Unos 220 aspirantes de los turnos libre y de movilidad para agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han acudido esta mañana para cumplimentar los de test de personalidad y aptitud, como parte de las pruebas establecidas en la convocatoria.

Se trata de los aspirantes que consiguieron superar con éxito los tallajes y las marcas mínimas de las pruebas físicas, celebradas el pasado mes de enero, en la piscina municipal cubierta y en la pista de atletismo.

Desde las nueve y media de la mañana unos 220 hombres y mujeres, que aspiran a conseguir una de las al menos 15 plazas del turno libre más las cuatro del turno de movilidad, han realizado las primera fase de los psicotécnicos en la Facultad de Ciencias Empresariales en el antiguo CIM, provistos de su documento de identificación, bolígrafo, lápiz y goma de borrar.

La segunda fase consistirá en la realización de entrevistas personales que tendrán lugar en-los lugares, días y horas que anunciará el Tribunal a través de la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES