Finaliza la primera fase de los talleres participativos del Plan General en Pozo Estrecho

Con el taller del pasado martes, día 5 de febrero, culminan los talleres participativos y comienza la segunda fase de elaboración de propuestas

El pasado martes, 5 de febrero, tuvo lugar  en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, el último taller de la primera fase de participación 'Tú piensas la Cartagena de mañana' en los que los ciudadanos pueden formular sus propuestas en la elaboración del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

En él estuvieron presentes vecinos procedentes de localidades como La Palma, La Aljorra, Santa Ana, además de Pozo Estrecho. Pudieron tratar temas relacionados con el medio ambiente, los equipamientos e infraestructuras, la movilidad o la sostenibilidad del territorio.

Tras esta fase de participación, comenzarán los talleres pertenecientes a la segunda fase centrada en la preparación y elaboración de propuestas, que serán en:

Local Social de Canteras (12 de febrero de 19-21h)

Centro de Recursos Juveniles de Cartagena (junto la asamblea regional) (19 de febrero de 19-21h)

Local Social de Los Belones (26 de febrero de 19-21h)

Centro Cívico de Pozo Estrecho (5 de marzo de 19-21h)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES