El mercadillo de los viernes de Urbanización Mediterráneo cortará al tráfico calles adyacentes

Según ha informado Policía Local, esta medida se aplicará desde este viernes 8 de febrero, por lo que se recomienda previsión a los conductores

A partir del 8 de febrero, tal y como ha informado la Policía Local de Cartagena, el mercadillo de los viernes de Urbanización Mediterráneo originará cortes de tráfico en las calles adyacentes.

Concretamente, el corte afectará a las calles Sierra Mulhacen, Agua Marina y Avenida Nueva Cartagena, con el objeto de garantizar la seguridad de los peatones.

Además, los agentes velarán por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante, entre otras.

Por lo que se refiere a los itinerarios del autobús urbano, sufrirán modificaciones, no afectando a las paradas establecidas. En cualquier caso, se recomienda a los conductores que estén prevenidos y tengan en cuenta los cortes de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES