La sexóloga, Maite Palacios, charlará en Cartagena Piensa sobre educación de los sexos en las V jornadas ´Una educación para el siglo XXI´

La charla será mañana, 6 de febrero, a las 19 horas en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos

´La educación de los sexos en el siglo XXI: Algunos retos' es el título de la charla que la sexóloga, Maite Palacios, desarrollará el miércoles, 6 de febrero, en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos, a las 19 horas, dentro de la programación de las V Jornadas 'Una educación para el siglo XXI', en coordinación con Cartagena Piensa.

SOBRE MAITE PALACIOS

Maite Palacios desarrolla su vida familiar, social y laboral en Cartagena hace más de 30 años. Empieza la vida laboral como Médica de cabecera (APD) en Cartagena en1983, incorporándome al Centro de Salud de zona tras su creación en 1988. En 1990-92 realiza un Máster en Sexología en INCISEX.

Inicia la formación en Terapia Familiar Sistémica en 1993 en el Centro de Terapia Familiar de Murcia, dependiente del CTF de Barcelona de Alberto Sarró y Lolita Albaladejo, realizando la formación básica y superior, con 2 años de práctica supervisada.

Ha Participado como docente en cursos de Educación Sexual en centros educativos de primaria y secundaria del área de Cartagena y Murcia, con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, con Asociaciones de Mujeres. Ha impartido cursos de Terapia Familiar Sistémica para la Consejería de Educación – CPR, Consejería de Servicios sociales – Atención al Menor, Escuela Regional de Administración Pública, Universidad – Escuela de Práctica Social, Servicio murciano de Salud: Unidad Docente de Murcia–Formación de Residentes y Unidad Docente de Cartagena.

Ha formado parte del equipo terapéutico del Centro de Terapia Familiar Sistémica ITACA, de Murcia durante casi 10 años. Actualmente trabaja como Médica de Atención Primaria en el Centro de Salud Cartagena Este y tutora de Residentes de MFyC. Forma parte del equipo terapéutico y docente de la Unidad de Sexología y la Unidad de Terapia Familiar Sistémica del Centro médico Virgen de la Caridad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES