Jornada de puertas abiertas en el centro de visitas de Repsol en Cartagena

La refinería se suma al proyecto de la Comisión Europea, promovido por FuelsEurope, y abre sus instalaciones para dar a conocer el trabajo que se realiza en el complejo industrial.

Las jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán los días 22 de febrero y 29 de marzo, acercarán a los participantes al papel que juega el sector en sus vidas y en la economía.

Repsol participa en las jornadas de Puertas Abiertas de la Industria Europea promovidas por la Comisión Europea, abriendo las puertas del centro de visitas de la refinería de Cartagena.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar al público en general, y en especial a los jóvenes, la oportunidad de visitar instalaciones industriales en Europa y entender el importante papel que juega el sector en sus vidas y en la economía.

En Cartagena, las jornadas de apertura al público se celebrarán los días 22 de febrero y 29 de marzo en el centro de visitas del complejo industrial de Repsol. Los participantes tendrán la oportunidad de acercarse al trabajo que realiza la refinería y conocer su papel en la sociedad y como motor económico.

La actividad servirá, además, para informar a los participantes de la visión a 2050 de la industria europea del refino, elaborada por FuelsEurope, para contribuir al objetivo de continuar reduciendo sus emisiones de CO2 y ofreciendo combustibles bajos en carbono y otros productos que la sociedad necesita.

Centro de visitas de Repsol Cartagena

El centro de visitas de Repsol en Cartagena ofrece una visión global del trabajo que se hace en el complejo industrial, así como de los diferentes productos que se obtienen derivados del petróleo, haciendo hincapié en el compromiso con el entorno.

Los visitantes tienen la posibilidad de interactuar con la exposición durante toda la visita incluso con su smartphone.

Las inscripciones para participar en las jornadas de puertas abiertas se pueden realizar en: visitascartagena@repsol.com (plazas limitadas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES