La alcaldesa participa en la comida anual contra el Cáncer de El Algar

Al evento asistieron también los concejales de festejos, Juan Pedro Torralba, y de Servicios Sociales, Mercedes García

El pasado domingo, 3 de febrero, tuvo lugar la comida que celebra cada año la Asociación Española Contra El Cancer de El Algar en el Salón de Celebraciones El Hidalgo. 

Al evento asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Festejos y Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y de Servicios Sociales, Mercedes García.

La comida de la AECC en El Algar tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación y que, gracias a la Asociación de Running de El Algar, han conseguido en esta ocasión superar cifras durante el pasado año. 

SUBMARINO PERAL DE VERDE

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cartagena iluminará esta noche de verde la fuente en la que se sitúa la réplica del Submarino Peral en el Paseo de Alfonso XIII, tal y como ha solicitado la delegación en Cartagena de la Asociación Española Contra El Cancer, para conmemorar el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES