Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Continúan los encuentros del Premio Hache con Catalina González Vilar (04/02/2019)

El ciclo de encuentros con los autores candidatos a los Premios Mandarache Hache 2019 continúa en esta ocasión con la autora de Las lágrimas de Naraguyá (SM, 2017) Catalina González Vilar, que presentará su novela a mil adolescentes que forman parte del jurado del Premio Hache y que participarán en los encuentros programados los días 6 y 7 de febrero en Cartagena.

González Vilar comenzará sus actividades el miércoles 6 de febrero, a las 10h, con una rueda de prensa en la sala de juntas de la UPCT (Antiguo Hospital de Marina), previa al tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria a las 10:30h en el Paraninfo, actos ambos a los que asistirá el concejal de Cultura, David Martínez.

Continuará por la tarde con el encuentro con chicos y chicas de los Centros Interculturales del menor a las 17:30h en las Escuelas Graduadas (c/ Gisbert) para terminar a las 19h en la Biblioteca del ARQUA con los integrantes del taller de creación literaria Libreta Mandarache.

Al día siguiente, jueves 7, visitará el Colegio La Vaguada a las 9h y finalizará su programa de actividades con el encuentro con 200 estudiantes a las 11h en la Fundación Caja Mediterráneo (c/ Mayor).

La autora será presentada en estos encuentros por M.ª Antonia García Caro, miembro del Grupo Promotor del Premio Mandarache y profesora del IES Isaac Peral. Catalina González Vilar es la segunda de los finalistas candidatos al Premio Hache en visitar Cartagena, tras los encuentros con Gisela Pou en diciembre y antes de la visita en marzo de Fernando Lalana.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información