Policía Local de Cartagena interviene en un supuesto caso de violencia de género y en dos intentos de robo

Los implicados en estos hechos ocurridos el fin de semana han sido detenidos

La Policía Local de Cartagena ha realizado diversas actuaciones durante el fin de semana del 2 y 3 de febrero. Destaca la intervención de agentes ante un supuesto caso de violencia de género en la noche del sábado 2 de febrero.

El supuesto autor de los hechos es un joven de 20 años. Presuntamente, habría amenazado y propinado patadas a su expareja, lanzándole comida a la cara. El implicado  fue detenido por los agentes de Policía Local,  instruyendo diligencias policiales.

ROBO EN UN TALLER

La Policía Local de Cartagena también intervino en la tarde del domingo 3 de febrero en un supuesto robo con fuerza en el interior de un taller. Los hechos tuvieron lugar en “El Abrevadero” a las 13:50h, a donde los agentes de Policía Local acudieron, tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la presencia de un hombre y una mujer manipulando vehículos en el interior del taller. Los agentes procedieron a la detención de los dos individuos de 41 y 42 años de edad respectivamente e instruyeron las correspondientes diligencias.

SORPRENDIDO ROBANDO EN UNA VIVIENDA

Además, en la tarde del domingo 3 de febrero, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en el caso de un supuesto robo con fuerza en el interior de una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en la calle Cartagena de Indias a las 18h, donde los agentes de Policía Local acudieron al lugar, tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la presencia de un hombre en el interior de una vivienda.

Tras acceder a la vivienda teniendo que saltar por el tejado de esta, los agentes sorprendieron al individuo de 45 años edad que portaba un TV en sus manos. Al percatarse de la presencia policial, el implicado intento huir, siendo alcanzado por los agentes y procediendo a su detención

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES