La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena cita a cuatro estrellas Michelín en El Batel por su 25 aniversario

La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena celebra este año su 25 aniversario y lo quiere celebrar con la alta cocina, con una jornada Gastro Educación-Gastro Levante, que tendrá lugar mañana 5 de febrero en el Auditorio El Batel.Se trata de un evento en el que, además de degustar numerosos platos, habrá ponencias, charlas y showcooking impartidas por cocineros cartageneros y por cuatro estrellas Michelín.La cocinera televisiva María Dolores Baró será la encargada de presentar esta jornada culinaria, a las 9.00 horas.

El programa comenzará con María Gómez y Adrián de Marcos, de Magoga Cartagena, que hablarán sobre 'Cartagena Puerto Gastronómico'.

También habrá una ponencia sobre las becas Euro-Toques, a cargo de su presidente, Juan Regis.Entre las 10.10 y las 12.15 horas, los maestros en los fogones de los restaurantes Maralba, en Almansa (2 estrellas), Cabaña Buenavista, en Murcia (2 estrellas) y del Domaine de Châteavieux, en Suiza (2 estrellas) impartirán master class sobre la cocina de vanguardia.A las 13.00 horas, el maestro chocolatero de la Confitería La Gloria, en el Palmar, Andrés Mármol, y, el pastelero de la confitería Busquets, en Cabo de Palos, Marcos de la Fuente, hablarán de chocolate.La última ponencia será impartida por la estrella Michelín de Alicante, del restaurante Monastrell, María José San Ramón, a las 13.45 horas, con el arroz como ingrediente principal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES