"Los Negros" de Cehegín reciben este sábado el Premio PASOS 2019

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena entrega el galardón el sábado 2 de febrero a las 20:15 horas en el Teatro Romano de Cartagena

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena entrega el Premio Pasos 2019 el sábado 2 de febrero a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena. Este año, el premio ha sido para la Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín. El galardón pretende impulsar la igualdad entre cofradías. Al acto asistirán la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Cultura, Igualdad y Turismo de la ciudad, David Martínez.

Antes de la gala, a las 19 horas, habrá una Eucaristía de Acción de Gracias. Tendrá lugar en la Parroquia Castrense de Santo Domingo. En ella intervendrá el Coro Jesús Nazareno, perteneciente a la Agrupación de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Cofradía Marraja.

El Premio PASOS es un galardón de ámbito nacional que desde el año 2006 distingue y reconoce la labor de aquellas cofradías, hermandades o entidades de carácter cofrade, que hayan realizado actuaciones a favor de la integración de la mujer en ellas, y hayan favorecido la igualdad entre cofrades en cualquiera de las múltiples facetas que acogen las hermandades y cofradías españolas que hacen posible la celebración de la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES